lunes, 6 de mayo de 2013

Elefante amigurumi

Hoy le toca el turno de ver la luz a un pequeño elefante de ojos azules. Aún no os lo había enseñado pero si que estuvo a la vista de todos el sábado en el mercadillo que estuve.
Estefanía, una niña preciosa que me recuerda mucho a mi cuando era pequeña (adora a los animales de peluche, y en concreto a los elefantes) se enamoró de él y convenció a su madre para llevárselo. Le ha puesto de nombre DODO.
Estoy absolutamente feliz y encantada de saber este tipo de cosas de mis pequeñas creaciones. Me cuestan mucho trabajo, muchas horas y en todas ellas pongo mucho amor y cariño en cada puntada que doy. Saber que lo va a querer, a cuidar y que le ha puesto nombre incluso antes de tenerlo en sus manos.... me hace feliz.
Espero que a todos vosotros os guste también la historia de Dodo :)



1 comentario: