jueves, 18 de abril de 2013

Un gato muy especial

Y es que todos los gatos son especiales para mi, pero los negros más todavía. Creo que soy un poco bruja, jejeje, tengo una conexión con ellos mucho mayor que con los de otros colores, y cuando Conchi me pidió que le hiciera un gato negro, por supuesto acepté encantada.
Está realizado con un patrón que tenía ganas de probar hacía tiempo. así que más encantada todavía.
Tanto me gustó que estuve a punto de quedármelo, pero no, ya está en su casa. 



El lazo no lo he cosido, le he puesto un imperdible para que puedan colocárselo donde desee su dueña.
Los que me seguís en facebook recordaréis que hace unos días puse una foto de un amigurumi despiezado! Pues era este, como cambia el resultado eh!!!

Si quieres un amigurumi especial, escríbeme: la-sombra-del-gato@hotmail.es

1 comentario: