domingo, 17 de marzo de 2013

V Fira de l'Espàrrec! En el Port de la Selva

Hoy La Sombra Del Gato estará presente en la la feria que se celebra en el Port de la Selva con algunos de sus productos, aunque no fisicamente, cosa que me hubiera encantado.
He donado varios juguetes para gatos (ratones y pelotas) para reacudar fondos para la protectora Els Gats del Port de la Selva y habrá muchisimas otras posibilidades para ayudar a los gatos del pueblo.
Si estás cerca no dudes en visitar el puesto y saludar de mi parte!!!  Yo estoy a más de 700 km... me encantaría estar pero es imposible.
Y os enseño lo que podréis encontrar de mi parte!!!






3 comentarios:

  1. que gesto tan bonito neni.... espero que se de muy bien la feria ... me pilla un poquito lejos pero nos informarás de como se ha dado. besitos. Por cierto los ratones son una monada :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que venden todas esas maravillas que has hecho. feliz domingo

    ResponderEliminar