miércoles, 27 de febrero de 2013

Opiniones?

Hoy quiero pediros vuestra opinión. Me gusta hacer pruebas, probar a hacer nuevas cosas a ver  como quedan, siempre sin olvidar mi material básico que es el ganchillo. 
Hace unas semanas me regalaron unas capsulas de Nespresso para que experimentara.... y quiero preguntaros vuestra opinión sobre estos pendientes. Son unos pendientes de flor de ganchillo, con una cápsula en forma de flor de base.
¿Os gustan? ¿Los veis puestos? Espero vuestras opiniones

8 comentarios:

  1. Que te voy a decir!!! Me requetegustan!!! Aunque a mi me gustarían muchísimo más si fueran colgados :)

    Ahí dejo la idea jeje

    Un besico muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Combinación de materiales!!???Perfecto!!Yo lo veo genial...Como dicen por aquí arriba, colgados me gustan más, pero porque los veo muy grandes para llevarlos pegaditos a la oreja..(no se si me explico), pero la idea y la combinación de materiales me encanta...enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Prueba a verlos puestos, desde luego la combinación es estupenda, pero creo que serian grandes como pendientes, que tal un broche o un colgante?

    Es mi humilde opinión

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encantan..son muy originales y es verdad que como colgante o broche tambien quedaria genial..besitoss

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos, colgados quedarían muy bien

    ResponderEliminar
  6. quedan bonitos... sinceramente yo me los pondría pero ultimamente no me pongo pendientes, pero no me excluye de decirte que son originales.. la flor da un toque especial.. este finde voy a hacer un taller con niños de nespresso (tengo un montón de capsulas y no sabia que hacer) y he hecho algunas muestras.. ya las pondre en el blog... besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me parecen originales aunque grandes para pendientes pero para gustos los colores jeje

    ResponderEliminar