jueves, 27 de septiembre de 2012

Muchas muchas cosas

Os enseño muchas cosas que he hecho últimamente...muchas de ellas son repes, peroooo.. todas tienen detallitos, así que espero que os gusten todas.





Este es un llavero personalizado, para una chica cuyo nombre empieza con C y querían que tuviera también un trébol de 4 hojas para desearle suerte




Y por último os enseño un nuevo nombre para colgar en la puerta de un nuevo javi, al que le gustan mucho las pelotas, así que... diferentes tipos de pelotas rodeando su nombre!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Erase una vez una abeja y un osito

¿Y qué hacen juntos una abeja y un osito panda?? Pues nada, porque no han estado juntos, jejejeje, pero para el post me viene muy bien.
Son dos amigurumis nuevos que he hecho. Me encanta tejer, y hacer estos muñequitos... son tan graciosos y divertidos... tengo alguno otro más hecho... pero ya os los iré presentando con calma...

Esta es la abejita, es muy graciosa y divertida. Quedaría genial para adornar una maceta, de momento, adorna a mi modelo, ya sabeís ;)



Y este es un pequeño osito panda muy amoroso que ya tiene dueña, aunque todavía no lo ha visto... pero seguro que le va a gustar!!!!



Quieres tu animal preferido en ganchillo y personalizado?? escribeme : la-sombra-del-gato@hotmail.es

domingo, 23 de septiembre de 2012

Camisetas 3

Y estas son los dos últimos modelos de camisetas que he hecho últimamente. Son las que más me gustan.

Esta es en negro con varios rosetones de ganchillo en blanco.





Y esta es mi favorita, es el modelo mariquita. Una camiseta muy fina con una mariquita en la parte superior y tres margaritas en diferentes tonos en la parte inferior.




Este es el detalle de la mariquita




Y este es el detalle de las flores














¿Con cuál te quedas? Recuerda que se pueden personalizar en tallas y colores. la-sombra-del-gato@hotmail.es

viernes, 21 de septiembre de 2012

conjuntos de ganchillo

Ahora que se está acercando el otoño (aunque por las temperaturas no lo parezca), ahora que se acerca la época de grises, marrones, verdes, y todo tipo de colores oscuros... podemos seguir teniendo un toque de color especial en nuestros complementos con alguno de estos conjuntos de pulsera y pendientes

Como veis pueden hacerse en el color que se desee, más llamativo, o menos. Este conjunto es en rosa y amarillo.

Este conjunto es en morado y lila. Los pendientes en flor y la pulsera con redondeles

Este conjunto es para las más discretas, en color beis y azul. Los pendientes son una flor margarita y la pulsera de redondeles.

Y este conjunto es para las más florales... pendientes y pulsera con margaritas, con el centro en rosa

Ya sabéís que se pueden personalizar, hacer con el tamaño, la forma y el color que queráis. Podéis escribirme a la-sombra-del-gato@hotmail.es y hacerme las consultas que deseéis.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Camiseta 2

La entrada de hoy va de camisetas, como no es muy difícil de adivinar....
Os enseño dos nuevos modelos que he hecho... espero vuestras opiniones para saber si gustan y si sigo

Esta es la primera de todas, una camiseta con tres flores en ganchillo y rama de lazo azul. Como siempre podría personalizarse en tallas y colones






Y esta otra es con mis tradicionales redondeles de ganchillo, pero colocados de otra manera. A mi me ha gustado mucho el resultado, aunque creo que también tiene que ver con el color de la camiseta. También se puede personalizar






lunes, 17 de septiembre de 2012

Mercadillo en Chiloeches y superpedido solidario

Como os había contado, estas últimas semanas estuve superliada.... además de un mercadillo tenía que entregar un superpedido para que se vendiera en un mercadillo para ayudar a los perros de la perrera de Don Benito. Así que.... he tenido muchísima proyección pública y eso me encanta.

El jueves y el viernes era el primer mercadillo artesanal de Chiloeches. Desgraciadamente sólo puede estar el jueves, aunque me quedé con ganas de más. Conocí a gente maravillosa y volví a ver a otros.... Desde aquí dar las gracias a Raquel de Mona -Das, que lo organizó todo estupendamente.

Os dejo unas fotitos del puesto, y las cosas nuevas que veais a ver si os la puedo enseñar esta semana







Y también me pidieron un montòn de cositas para vender el sábado en un mercadillo para ayudar a los animales de la perrera de Don Benito en Badajoz. Al final sólo me dio tiempo a publicitarlo por facebook, pero espero que hayan tenido mucho éxito. Os dejo las fotos de lo que les mandé






miércoles, 12 de septiembre de 2012

Espejito, espejito mágico....

¿Quién es la que........? jejejejeje
Creo que no es necesaria más, no? Cada uno puede acabar como quiera xD.

Hace tiempo compré esos espejitos con la idea de adornarlos... y como muchas otras cosas dieron vueltas por casa, hasta ayer...

Espejo flor: Es una idea sacada de un tutorial de reciclaje y adaptada a mis necesidades. Está hecho con un rollo gastado de papel, cortado y pintado en negro. ¿Fácil verdad? El resultado me apasiona


Y como no podía ser de otro modo, un espejo gatuno, inspirado en otro que tengo en casa regalo de un buena amiga.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Camisetas...1

Recordáis que os dije que estaba liada con camisetas? Al menos lo he dicho por el facebook, por aquí.... creo que también. He estado haciendo varias camisetas para llevar al mercadillo que tengo esta semana...a ver que tal.
 Hoy os enseño una que he hecho para niñas... pero puede adaptarse perfectamente a una camiseta de adultos (de hecho ya me han dicho que la haga a ver como queda ).


Esta hecha en talla 4 años para niña. En algodón de la mejor calidad y con todo mimo y detalle.

Y una foto más de cerca del adorno para que veáis como queda de cerca

jueves, 6 de septiembre de 2012

Llaveros amigurumi

Cada día estoy más y más enganchada a los amigurumis... de momento no me he animado a hacerlos grandes (aunque todo llegará), así que los minis que hago... que mejor que para un llavero!!!! Os enseño todos los que he hecho estos últimos días, algunos son repes y otros son nuevos


Y os los enseño también más de cerca porque me encanta como han quedado. 
Este es el pingüino.... en modelo llavero

Una preciosa tortuguita

Y una kokesi, una muñequita japonesa. 
Todos se pueden personalizar con tamaños y colores (sobre todo la kokesi).
Agradecer a LanasyOvillos algunos de los patrones (aunque como siempre acabo adaptandolos y haciendo lo que me da la gana, xD)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Diadema de flores beis.....

Estoy preparando cositas nuevas para un mercadillo que tengo en apenas dos semanas, tengo un mes de septiembre un poco liado, así que perdonar si no estoy por aqui todo lo que me gustaría. 
La diadema que he acabado hoy es una de esas cosas que empiezas y no sabes como acabar. Llevaba forrada un par de meses, con esa puntilla que me encanta, pero no sabía como rematarla. Hoy he hecho estas flores y he visto claramente donde colocarlas, jejeje... la inspiración que a veces aparece.



sábado, 1 de septiembre de 2012

Más flores

Y yo sigo a lo mio... aprendiendo a hacer flores... quiero hacer la primavera!!! jejejeje, es broma, a todas les voy dando usos...bueno... a casi todas, algunas las hago por el placer de aprender algo nuevo... y luego no se que hacer con ellas, así que acepto ideas....
Os enseño algunas de las últimas

Y os enseño una mariquita que ya tiene lugar asignado...