martes, 31 de julio de 2012

Pulsera y pendientes de margaritas

Hola a todos!!!! que pronto se acaba lo bueno, sobre todo el fresquito. Y es que estuve en mi Asturias Querida, disfrutando de una temperatura normal, y el volver a esta Guadalajara torrida.... es tremendo.... ayer a las 6 y media de la tarde marcaba el termómetro que hay más cerca de mi casa: 42º!!!!! y lo que es peor.. a las 2 de la madrugada no bajaba de los 30º. En fin... es lo que me queda, pero después de aquello.... cuesta...
Bueno, a lo que vamos... que aunque no haya publicado nada, eso no quiere decir que haya estado parada. De hecho me he hecho con materiales nuevos y he aprendido nuevas cosas..... que os iré enseñando poco a poco.
Para hoy un encargo especial.... un conjunto de margaritas con el centro en rosa. Los pendientes tenían que ser pequeñinos... la pulsera con margaritas más grandes. Quería que el cierre no se notase, y parece que lo he conseguido. Está mal que yo lo diga, pero el conjunto puesto queda genial!!!!
Tenéis que seguir disculpándome por la calidad de las fotos. No me lleve la cámara, pero no podía dejar de hacer fotos a lo que hice!!!
Espero que os guste...


lunes, 23 de julio de 2012

Ratones guardadientes

Estos son dos nuevos modelos de ratones guardadientes.
A la ratoncita ya pudisteis verla mis seguidores de facebook. Con el detalle novedoso de los pendientes, que queda muy gracioso.
El ratoncito está hecho en los colores favoritos del niño que va a recibirlo.
Espero que les guste!!!


Pido disculpas por las fotos de nuevo, pero están hechas con el móvil. No me traje el cable de la cámara y es la única forma que tengo de hacerlo

sábado, 21 de julio de 2012

Otro pollito

Una entrada rápida para enseñaros un pollito para regalar!!! Este ya con el huevo en blanquito!!! la verdad es que son totales.
La foto es un poco mala, porque no estoy en casa y tengo que hacerla con el móvil.


Si alguien quiere alguno, pueden personalizarse colores, hacerse broche o llavero. Escribirme a  la-sombra-del-gato@hotmail.es 

domingo, 15 de julio de 2012

Camisetas para bebe

Son dos camisetas para una nena de un añito. Pensando en el otoño, de manguita larga, y para que le dure todo el invierno.
La blanca es el encargo, y la morada un capricho que yo me he dado en hacer  (aunque han encantado las dos) pero es que me encanta el morado. Las dos quedan preciosas con unos vaqueritos.
La morada lleva también unas pincitas a juego para el pelo, pequeñitas, que eran para una nena con muy poquito pelo. 



Aprovecho para comentaros que en los próximos días no estaré en mi casa, así que no colgaré tantas cosas. Seguiré creando y todas las veces que pueda.... os las enseñaré!!!! Felices vacaciones a todos!!   

jueves, 12 de julio de 2012

Mis primeros amigurumis: Pollito!!!!

Me encanta el ganchillo!!! he comenzado a hacer cosas con la técnica amigurumi, una técnica japonesa para hacer ganchillo. (Aquí podéis encontrar más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi )
Estos son mis dos primero amigurumis (incluso antes que las setitas)... Son dos pollitos metidos en sus huevos. Puede verse la diferencia entre el primero (el rosita/azul) y el segundo (naranja/verde). La verdad es que están hechos en los colores que tenía por casa, y es que... tengo que hacerme con más!!!

Y de donde salen los pollitos??? Pues de los huevos!!!


Los pollitos ya están saliendo del cascarón

Aquí podéis verlos enteros, con sus patitas también

Espero que sigáis acompañándome en mi aventura de creación de amigurumis.... pronto... más :)

martes, 10 de julio de 2012

Llavero seta Mario Bros

Después de mucho probar, de darle muchas vueltas, me han salido estos llaveros con la técnica amigurumi. Son la seta de Mario Bros, de momento en dos colores, pero está pendiente hacerlas también en azul, en rojo y amarillo, morado... una por cada seta que hay en el juego!!
Te gustan? elige la tuya y escribeme!! la-sombra-del-gato@hotmail.es

Y aprovecho para contaros que estoy participando con la seta roja nuevamente en la Subasta de Artesanía para ayudar a una colonia de gatos de Elche. Es una subasta totalmente de productos artesanos.
Puedes pujar por mi seta o por cualquiera de los productos geniales y maravillosos que hay!

jueves, 5 de julio de 2012

Llaveros

Tengo una nueva versión de mis llaveros mariposa, ahora con otro charm diferente pero aún así de mariposa también. A mi personalmente me gusta más, es más.... simple.... y la verdad prefiero las cosas simples.  He hecho dos uno en tonos rosas y otro en tonos morados.




También he hecho este nuevo llavero, esta vez con una flor, aunque siguiendo el esquema de los llaveros mariposa. En tonos azules, que no tenía ninguno hecho


Y os enseño también dos nuevos modelos del llavero corazón de ganchillo. Uno adornado con una flor, y el otro con un trébol de 4 hojas bordado para que de suerte




Si os gusta alguno de los llaveros, o queréis alguno personalizado escribidme a la-sombra-del-gato@hotmail.es y seguro que puedo hacerlo a vuestro gusto!


miércoles, 4 de julio de 2012

Intercambio viajero de kokolito

Hace unas semanas encontré visitando blogs una idea que me encantó. En el blog de Kokolito nos proponía hacer un Intercambio viajero. ¿Y eso que es? Supongo que os preguntareis... pues se trata de un paquete lleno de material que viaja de una casa a otra... de una parte del país a la otra. Cuando te llega, tu decides lo que te gusta y te vale.... lo retiras del paquete.... y metes algo para reemplazarlo!!! Una idea genial, verdad?
El paquete ya ha estado en mi casa, y ya he sacado todo lo que me gustó o pensé que podía valerme.... y ya lo he remplazado y el paquete ya está en dirección a su siguiente destino.
El paquete venía supercargado... y es genial sacar una por una las cosas y descubrir lo que hay. Sólo puedo enseñaros con lo que me he quedado (lógicamente para que sea una sorpresa para las siguientes personas) así que aquí lo tenéis. 


Este es todo el material con el que me quedé...

Y también me quedé con estos preciosos pendientes....