jueves, 9 de agosto de 2012

Nombres...

Que hay que nos identifique más que nuestro nombre?? Una forma divertida, original y personalizada de que todos los niños puedan tener su nombre en la puerta de su cuarto o donde ellos quieran.

Ismael tiene 9 años y tiene pasión por el fútbol.  Le gusta que le llamen Isma y sus colores son el azul y el negro, fácil, verdad??


A Javier lo llamamos Javi, tiene 6 años y su color favorito es el amarillo. Le encantan las jirafas. Fácil? No tanto, jejeje, que no encontré ningún patrón de jirafa que me gustara y tuve que inventármelo.


Julia es una nena de 2 añitos, así que el conjunto lo ha elegido su mamá. Pero estoy segura de que cuando la princesita sera un poco mayor...le encantará. Un corazón tan adorable como ella, con flores y una mariposa. Y sobre todo, con mucho mucho colorido y muy alegre.





6 comentarios:

  1. que chulos! son muy imaginativos! el de la jirafa es genial. un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! A ti no se te resiste nada... si es que eres una artista!
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Menos mal queno encontraste un patrón de Jirafa. Muy graciosos y originales.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, y la jirafa para ser "inventada" te ha quedado muy chula.
    Estoy sorteando una pulsera, por si te interesa es en mi blog de pendientes y pulseras.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los tres, Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar