martes, 31 de julio de 2012

Pulsera y pendientes de margaritas

Hola a todos!!!! que pronto se acaba lo bueno, sobre todo el fresquito. Y es que estuve en mi Asturias Querida, disfrutando de una temperatura normal, y el volver a esta Guadalajara torrida.... es tremendo.... ayer a las 6 y media de la tarde marcaba el termómetro que hay más cerca de mi casa: 42º!!!!! y lo que es peor.. a las 2 de la madrugada no bajaba de los 30º. En fin... es lo que me queda, pero después de aquello.... cuesta...
Bueno, a lo que vamos... que aunque no haya publicado nada, eso no quiere decir que haya estado parada. De hecho me he hecho con materiales nuevos y he aprendido nuevas cosas..... que os iré enseñando poco a poco.
Para hoy un encargo especial.... un conjunto de margaritas con el centro en rosa. Los pendientes tenían que ser pequeñinos... la pulsera con margaritas más grandes. Quería que el cierre no se notase, y parece que lo he conseguido. Está mal que yo lo diga, pero el conjunto puesto queda genial!!!!
Tenéis que seguir disculpándome por la calidad de las fotos. No me lleve la cámara, pero no podía dejar de hacer fotos a lo que hice!!!
Espero que os guste...


7 comentarios:

  1. Si es que tu tampoco paras, jejejeje
    Estoy deseando ver tus cositas nuevas...
    Besets :)

    ResponderEliminar
  2. que chulo! es un conjunto precioso ^^ a ver esas cositas nuevas, a ver !!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es una preciosidad, pero la pulsera con la cadenita y todo me encanta.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Está genial y en esos colores me encanta

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto muy original, precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, nos encantan las margaritas, el rosa queda genial en ellas!
    Por cierto, acabamos de estrenar blog y estamos de sorteo para celebrar nuestra andadura por este gran mundo de la artesanía.
    Te invitamos a que nos visites y a participar!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar