viernes, 15 de junio de 2012

Más conjuntos de alambre

Y es que parece que ultimamente gustan las cosas de alambre... Os enseño unos conjuntitos ya adjudicados que he hecho ultimamente.

Este conjunto a viajado hasta Cádiz. Eva quería el anillo Finoki y unos pendientes a juego. La foto es mala malisima... pero supongo que sirve para hacerse una idea

Este es un conjunto hecho para un amigo invisible en el que he participado, en color azul, el favorito de mi AI

Este es otro encarguito. Se queda en Madrid.

Y Este forma parte de otro amigo invisible en el que participé hace tiempo. A la chica le gusta el color rojo y el verde... así que probé con la bolita de ganchillo en el centro... y me encanta como queda

7 comentarios:

  1. buenos dias!! pasate por mi blog que te tengo un premio con mucho cariño besossss

    ResponderEliminar
  2. son todos preciosos!!! ademas combinados con el ganchillo quedan geniales.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Si que gustan las cosas de alambre, si, pero es que si son como las que tu haces es normal, son muy chulos tus conjuntos.
    Ap! pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un besazo

    http://parupu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos! Aunque los azules... me encantan!!! Y una gran idea mezclar alambre y ganchillo.
    Besets

    ResponderEliminar