miércoles, 20 de junio de 2012

collares y sus conjuntos

La verdad es que me gusta mucho mezclar el ganchillo con todo, y así han surgido estos collares. Los hice específicamente para el mercadillo, y la verdad es que me gusta mucho como quedan. Ya os había puesto una foto de algunos de ellos, pero ahora quiero enseñároslos más en detalle y con sus conjuntos a juego.
 A vosotros os gustan???

Este es un collar que ya había hecho para un intercambio, pero ahora lo he hecho en otro color. Con un llamador de ángeles para que de suerte!!

Este es un collar con pulsera a conjunto con un corazón. Este modelo es en morado.

Collar y pulsera de rosas en azul.


Y este es un modelo nuevo, de margaritas, con pendientes a juego... Ya tiene dueña, pero puedo hacer más

12 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnn, son chulisimossssss!! me gusta mucho la combinación del ganchillo con el metal!!

    Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no nos van a gustar!!!! Me encanta la combinación que has hecho con el ganchillo.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos todos los modelos!

    ResponderEliminar
  4. Es todo super super super bonitooooooo! :D
    Un miauuuuuuuubesito enorme artista!!! Y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto del corazón lila. Me encanta ;)
    Madre mía se te da genial el crochet... para mi es una tarea pendiente jajajaja. Me parece que te voy a pedir clases a distancia o algo ;).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. que voy a decir...si es que me encantan tus combinaciones de ganchillo con todo,jeje. el de los corazones y el de las margaritas me gustan muchísimo.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el del corazón :)
    A ver si continuo con mis clases-youtube de crochet, que me quedé estancada con la cadeneta jaja
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te han quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, sobre todo el de las florecitas rosas. Ideal para lucir con un bronceado y un bonito vestido.

    ResponderEliminar
  10. pero que chulo! se nota que el crochet engancha! a mi me esta pasando lo mismo ajaja lo que pasa es qu eyo me estoy peleando con el corazon jajaja besos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aquí! me encanta el crochet, lástima que no le dedico mucho tiempo, y combinado para complementos más, pero estando tu... jejeje no necesitamos más!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta la mezcla de ganchillo en los collares, esta genial
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar