miércoles, 30 de mayo de 2012

Un par de conjuntos de alambre

Hace unos días me encargaron un par de conjuntos de alambre, y como ya están con sus propietarias ya puedo enseñaros la foto.
El primero es el cojunto Finoki en tonos morados. La chica quería además de los pendientes y el anillo, un colgante.

Este otro es un conjunto de espirales también en tonos morados. 

Estoy haciendo bastantes cosas de alambre para el mercadillo, a ver si en los próximos días les hago los remates (cierres, ganchos, etc... ) y puedo enseñaroslos

8 comentarios:

  1. Te han quedado genial! Si es que el alambre no se te resiste!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos. Me encantan porque son super originales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulos!!!

    A mi el alambre se me da de pena, jajjaj mejor me dedico a lo mio...

    ResponderEliminar
  5. OH! que chulos, a mí todavía se me resite un poco, es una de las cosas que tengo pendiente de probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que haces con alambre es siempre lo que más me gusta de todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los diseños y su construcción está perfecta, felicidades. A mí también me gustaría armar artesanías de ese estilo, por lo que averigué por la venta de alambre en buenos aires para comenzar cuanto antes, gracias por la idea!

    ResponderEliminar