lunes, 12 de marzo de 2012

Pendientes redondos de ganchillo

Llevo ya unos días preparando esta colección de pendientes de ganchillo.
Son pendientes redondos con base de ganchillo en diferentes colores y combinados con diferentes materiales para hacer pendientes parecidos y a la vez totalmente diferentes.
A algunos de los pendientes les he hecho un colgante a conjunto, pero podría hacerse en todos los modelos. También podría hacerse anillo a juego.
Como siempre se pueden combinar diferentes colores, siempre a gusto de quien los quiera, se harán personalizados.
Para pedidos: la-sombra-del-gato@hotmail.es

Pendientes con fondo de color negro y lacito en rosa con botón. Muy elegantes!


Pendientes con fondo rojo, combinado con alambre color verde y un botón de ganchillo encima. Muy coloridos y veraniegos

Conujunto de pendientes y colgante en marrón clarito con una cuenta de color verde botella precioso, en una cama de color marrón oscuro. Dan sensación de pesados, pero luego son muy ligeros.


Conjunto de pendientes y colgante en color marrón oscuro con un lacito en una cama de color verdey un botoncito de color marrón clarito de ganchillo. Este conjunto fue parte de las cosas que yo envié en un intercambio, pero podría hacerse parecido.


Y os recuerdo que sólo quedan 3 días para apuntarse al sorteo!!! Daros prisa todos los que no lo hayais hecho!!!!

10 comentarios:

  1. muy originales ¡¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Gatunaaaaaaaaa....ke me encantannnnn.....el toke ese del ganchillo me parece una idea estupenda....super-originales ARTISTA! Muacks!
    ¿¿ Cuando nos tomamos ese café ke tenemos pendiente????...;)

    ResponderEliminar
  3. Que mujer! Haces de todo, menuda artistaza!!!!
    Los del intercambio son los que más más me gustan, pero son todos monisisimos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! chica cada dia sorprendes con tus nuevas creaciones! besoss!

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos.La verdad es que aunque me encanta el ganchillo, lo más que he hecho son collares, nunca he intentado lo de los pendientes. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Que chulis!!!!! me han encantado, sobre todo los primeros con ese lacito tan romántico....
    besitos

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos, pero el último conjunto es una preciosidad, seguro que Chari está orgullosisima de lucirlo.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que siiiiiiiii, que estoy muy orgullosa y es que los pendientes me pierden desde siempre, y estos de ganchillo es que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos son todos! Me gusta mucho como queda el ganchillo en las combinaciones que has hecho, a más de ser super originales!!! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar